"El nivel de mi estupidez...¡eso es!"

miércoles, 29 de abril de 2009

Un día gris.
Con una comida gris, unos calcetines grises...
Un pensamiento gris.

Mi corazón es gris, mis sentimientos negros.

Mis labios rojos, y mi cuerpo azul electrico.










Y es por eso que echo de menos el abrazo de alguien cercano.
Quiero que me estrechen un par de brazos por Dios, ¡Con firmeza!

No me refiero a un hombre, ni tampoco a una mujer.
...Es que sólo es eso.

Simple y limpiamente.


...¿Por qué soy siempre yo la que abraza a los demás sin siquiera pensarlo dos veces?
¿Por qué nadie viene y me abraza a mí, desinteresadamente? ¿o me besa el cabello?






¡Y ni entiendo por qué estoy llorando!


¡Hum!......parezco un cucurucho mientras se derrite el helado.








¿Y si me vacío por completo, como un cucurucho después de sorber el helado por abajo, justo en el orificio de la punta y ya no siento nada?


Ya no me agradan mis dibujos, ni la música que tanto me animaba.
No me importan esos zapatos tan hermosos que compré con dinero que nisiquiera era mío.
¡Y no me gusta mi pelo!
¡Es que ya no me gusta nada, y en NADA encuentro placer, o satisfacción!


Me siento insegura y... pequeña.
Y luego me hacen ver lo inmadura que soy, y lo poco que puedo llegar a argumentar.
¡Que no tengo ni palabras de batalla!...

Pero de todos modos...¿también qué esperaba yo, que sólo soy una niña?
Se me cierra la boca porque mi mente es tan lenta, atrasada y corriente que no sabe que es lo siguiente que puedo decir.
Soy tan inculta, tan torpe en matemáticas...¡tan ingenua y estúpida!
Sólo porque no me gusta mi nariz y creo que es una facción que afea mi rostro, dejo que ese sentimiento me domine, y proboque una gran inseguridad en mí. Cómo si todo lo demás de mi misma no importara, sólo ese defecto de mierda. ¡Cómo si no me quisiera!


ME SIENTO TAN GILIPOLLAS...





¡Si ni siquiera sé arreglar los comentarios del blog!




Como si necesitara huir...cómo si quisiera abandonarlo todo, y dejar mi vida así, a medias.
Esperanzada, quiero empezar de cero.
¡Y soy tan infeliz y sin vergüenza que realmente pienso que eso es una solución!

Es que yo ya no quiero nada...¡NADA!




No hay sensación, ni experiencia que me inquiete lo más mínimo, porque hasta mi entusiamo lo finjo, ¡pero que ridícula!

Porque siento que nada traspasa mi piel y se inpregna en mi corazón














¿Por qué no me abraza nadie en esta ciudad, esta noche perpetua de lluvia interminable?
















Por favor...
...que alguien alcancé mi corazón...por favor









Estoy muy vacía...





...o a lo mejor, quise decir...perdida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras...No te sientas estupida por sentirte estupida pues si reconoces que lo eres ya eres grande...Mas grande de lo que crees, algun dia lo aprenderas y aprenderas a quererte como te haces querer, que es mucho, espero que sea pronto...

A mi me gusta tu nariz jajaja y tus abrazos y sabes que a muchas personas tambien aunque no lo creas...

GABRYPOL dijo...

puede q sea este el comentario más lesbico q te haya hecho una amiga no lo se y no me importa!
quisiera darte mis ojos unos 3 minutos y aún así no sería suficiente para q te veas como yo te veo.
físicamente eres ... Joder tia! Jaja como digo si yo fuera hombre "yo si te daba" ja eres hermosa! Tienes unos ojos expresivos, bonitos, con una lucesita de luciérnaga q se ve hasta de día! Ya casi nadie tiene esa lamparita q tu llevas en las pupilas!. Tu nariz es linda aunque no lo creas así es tuya! Es única! Es algo "muy alba" a mi me gusta te da ese toque perverso a tu carita de caramelo. Tu boca es súper chikita y carnosita, y lo q sale de ella es más hermoso de lo q se ve y es decirte poco.
en tu forma de ser eres una persona q creeme UNICA! Quisiera tenerte en morelia en chiapas en méxico aquí y a donde yo vaya!!!. Me llenas de felicidad, de ternura y honestidad. Sabes q te adoro ( jamás se lo he dicho a nadie) eres mi amiga , mi brazo, mi apoyo y mi fuerza, eres mi chosita ahora q me siento sin casa. GRACIAS!! Te quiero y me duele q te sientas así pero lo entiendo y lo sabes!. Yo se q el afortunado q este a tu lado nunca se la terminará de creer!

Te quiero mi luciernaguita!

Anónimo dijo...

MALDITA! una cosa mas que tenemos en comun jajaja aunque solo sea un nombre que nos quite la respiración. Hay veces que quisiera tener 18 o 19 de nuevo, ser como era entonces con esa inocencia, esa magia que parece que se esfuma cada segundo mientras sientes como se evapora todo lo bueno que reside en el fondo...

Yo te veo asi de intensa (no me gusta esa palabra, asi que dire "REAL") y demonios disculpame por querer que seas siempre asi :P que maldito egoista, te envidio tanto tanto que si algun dia reencarno, pedire ser como tu: con tu mirada cálida y transparente, con tus abrazos fuertes y de verdad, con tu amistad incondicional, con tu risa floja incluso con esas debilidades que te hacen TAN FUERTE, con tu ñoñez y madurez al mismo tiempo, con tu lógica irrefutable y tu ilógica tan tierna.

Así te veo siempre, delante y detras del vaso, la que no cambia, solo tu das esa seguridad, esa sensacion de paz, esa confianza.