"Is heaven just in my mind?..."

lunes, 15 de junio de 2009

Caminando junto al mar en una tarde de lluvia invisible, cuando los pasos de la gente son acolchados por el volumen de mis audífonos que reproducen con toda fidelidad "Heaven", de I Monster:


"Heaven is inside you
... Heaven, when I ride you... Heaven, do you want me?
...Is heaven just in my mind?"




Buscaba desesperada mis sentimientos colgados de una pared.
La rabia y toda mi pasión derramados sobre un cuadro que expresa mis deseos más ocultos...
Los pecados que siempre he deseado cometer, esos que no han de ser pedonados...ni Dios quiera que sean, pues. Porque si alguna vez fueran expiados, yo los he de cometer otra vez, y desembocar así en la espiral infinita de mis errores que será posteriormente adjuntada en la historia de todo lo vivido para mí. Un gratificante recuerdo, una extraña sensación...mis dedos descoloridos y chamuscados haciendo el amor a un papel, desde hoy hasta el día en que me muera.
Reconoceré el aroma de los químicos, de mi líbido al trazar sus ojos.
Los errores y las trampas. Sus cuerpos en blanco nuclear.
La visión de cada ser que se oculta tras el lienzo, la cual yo recordaré hasta mi último aliento.
Porque así es cómo deseo terminar mi historia.


Inmovil junto a un lapiz y una hoja de papel en blanco.












Pero no había nada colgado en la pared.
Ni personas junto a mí articulando su sorpresa ante tal acto macabro.
Ni uno de mis sentimientos ametrallado contra el muro blanco...y "Heaven" aún en mis odios.
Entonces comprendí que otros no me comprendían.
Todos se marchaban...o se estaban marchando. Incluso mis cuadros me dejaron en aquella habitación cargada de humedad.
Y de regreso a esa lata chirriante que me traslada desde un destino incierto hasta el lugar de mi existencia, caminando torpemente bajo el calabobos junto al mar...lentamente y silenciosa...cómo yo, seguía sonando "Heaven"...







...Lenta y silenciosa...


...pero al fin y al cabo, como nadie...a mi lado.


Sólo una historia más para no recordar...pero...
¿Dónde estarán los trazos en los que desafiaba a la muerte?...Desde luego NO en ninguna galería...y mucho menos en esa puta pared.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya habrá tiempo de pecar, siempre hay tiempo para ello... los trazos ya perfilados quedan siempre en la memoria, y no importa si se encuentran en una pared, en una galería o en el recuerdo siempre que se tenga un lugar para ellos.

GABRYPOL dijo...

pecar?? A veces pecar es más rico en la mente !!
tal vez esa pared no los merecía u_u!! . O el mundo no está listo para saborear las mieles de tus dedos! Te quiero albucha!!!