"El lobo"

sábado, 23 de mayo de 2009

...Preparados, listos...¡YA!



"¡Piérdete en el calor de la ducha y deja que tu garganta gorgee ruidos sin sentido!

Exprime tus sueños con un trapo de colores y juega a confundirlos...

Violenta, letal...¡deliciosa!
¡Sé bonita y belicosa!

Arranca los suspiros de tus enemigos y sostente hasta que griten de dolor.
¡Písalos con tus gastados tacones, pues en el momento en que posaron su mirada en ti ya estaban perdidos!...

...Destruye su sonrisa, drénalos por completo...sólo son perros sin rumbo"




Abro mis ojos lechuceros en la oscuridad, y sé que hoy va a ser el día...o la noche.
Uñas de color, medias brillantes, labios exsultantes...esperando al amor.

Hoy no tengo tiempo para recordarte, mi cabeza está ocupada en su misión.
Necesito obtener un reflejo que envenene y te deje sin aliento...

...eso sí, por poco tiempo.


¡Deja a esta humilde rosa por una vez lucir hermosa!



Porque aunque no lo creas...puedo ser lo que tu quieras.
Más oscuro que ninguno, donde hay chuchos, siempre hay lobo,
¡y esta noche aguarda por mí!

¿Dónde están sus ojos?- grito yo con frenesí



Si él sabe cómo buscar...seguro, habrá de encontrar




He de esperar a oscuras, en mitad de los deseos.
Que la manos de la gente lo acaricien, ¡que lo adoren!...

...Pues vendrá por mi primero







...¿O que otra cosa a de ser?



"Deja a esta humilde rosa al menos una vez lucir hermosa...

...porque esta noche vas a enloquecer."







"¡Stop, mi bruja con tacón de aguja!,

víctima del desamor..."
"...¡Sube al coche, reina de la noche,
olvida tu mal humor"

1 comentarios:

GABRYPOL dijo...

hight heels now!!!!